Fatiga Jugadores
5 participantes
:: General :: Dudas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Fatiga Jugadores
Como se yo la fatiga en mi plantilla de los jugadores?
Saludos.
Saludos.
aLber- Mensajes : 58
Re: Fatiga Jugadores
Tienes tu plantilla actualizada en el post de tu equipo, lo último de todo es la fatiga..
Ángel- Admin
yooooo creoo Q la fatiiiga de los jugadores,,,deberiia de ser mucho meenor,,,Q bajase mucho menos,,,estamos en la jornada 3,,ii xQ jueguen los mismo jugadores 3 partiid0s,,iia estan cansados,,como deciia en el partido del Coslada x ejemploo,,,pero ii0 creoo,,Q un jugador deberiia de poder jugar 10 partiiiidos seguiidos ii estar bn,,,no con 3 iia,,Q esten como si llebaran mediia temporada:S:S:S xQ sino,,,es un mareooo,,:S:S,,,pero wenooo,,es una sugereeenciia,,los jugadores deberian aguantar mucho mas ii cansarse menos,,
danii_*- Mensajes : 116
no por que pa algo tiene que tener una plantilla ekilibrada y no jugar siempre con tu mejor 11...
robben- Mensajes : 231
valeee,,pero no es normal Q no aguanten ni 3 partiidos colega,,
danii_*- Mensajes : 116
Pues en todos los foros es así eh
Ángel- Admin
ahi esta la gracia.. no vas a sacar siemrpe alos mismo 11 ... ahi q rotar y ser un buen manager con los malos y lo buenos, aii q saber compensar la plantilla
cr7- Mensajes : 319
Claro por que si fixas los mejores 11 del foro que gracia tiene si no se cansan??ay q saber rotar y compensar tu ekipo no tener 4 figuritas...y ya...
robben- Mensajes : 231
Lo del cansancio ya no lo voy a tocar yo más porque sino cuesta como media hora hacer todas las plantillas..y creo que no merece la pena.
Lo dejaré como esté..
Lo dejaré como esté..
Ángel- Admin
Aunque es lo mismo, solo es para que os aclaréis más..haber si se hacerlo a la próxima,,aunque nose que hacer para arreglarlo
Ángel- Admin
:: General :: Dudas y Sugerencias
Página 1 de 1.